martes, 21 de mayo de 2013

Jornada de Comunicación Popular junto a la DINAF en Radio Nacional

21-05-13| Este martes 21 de mayo, desde las 18, Radio Nacional Mendoza es sede una nueva jornada de promoción de la comunicación popular. Hablamos con Pablo Villarreal, de la Dirección de Niñez y Adolescencia, sobre el encuentro propuesto para desarrollar proyectos en el territorio y organizaciones sociales.

Escuchá la nota




En este segundo taller la temática a exponer será: Democratización de la Comunicación. Está organizada por la Dirección de Niñez y Adolescencia y participarán representantes del AFSCA, del Consejo de Niñez de la provincia y de Radio Comunitaria La Mosquitera. El evento está abierto a todas las personas y organizaciones interesadas en desarrollar iniciativas de comunicación en barrios, comunidades o colectivos sociales. Será en el Auditorio de Radio Nacional el martes 21 a las 18.


La Red de Comunicación y Derechos de DINAF, conformada por distintas áreas de intervención del área de Niñez, Adolescencia y Familia, y el Consejo de Niñez de la provincia, han organizado la 2 Jornada de Comunicación Popular “Democratización de la Comunicación”. El objeto es continuar trabajando con la promoción del derecho de todos los niños a opinar y que esta opinión sea escuchada y tenida en cuenta.
Será el 21 de mayo desde las 18 en el Auditorio de Radio Nacional, Emilio Civit 460, Ciudad de Mendoza.
Para ello se abordará en esta jornada una serie de temáticas que tienen que ver con el ejercicio del derecho a comunicarse.
Los temas serán desarrollados por especialistas y son:
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual,  Carlos Almenara (Coordinador AFSCA Mendoza)
Comunicación Social y Monopolios a cargo de Héctor Garófoli. AFSCA Mendoza
Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Fernando Herrera (Director de Promoción y Protección de Derechos-DINAF
Derecho y Comunicación, Consejo de Niñez de la provincia
Medios Alternativos, la experiencia de Nelson Belmar con Radio Comunitaria La Mosquitera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario